sábado, 4 de julio de 2009

2X1 peso.

De chica soñaba con ser kiosquera. Ni astronauta ni princesa. Tal vez un poco odalisca y encargarme de hacer todo tipo de letreros que veía en la calle era otra posibilidad. Igual, fundamentalmente y de vocación: Kiosquera. Entonces convertí un cajón gigante del ropero de mi pieza en Mi Gran Store. Y guardaba. Guardaba todo caramelo, chicle, chupetín que me regalasen. Tiritas de Fizz, Bubblisious con un gusto inigualable, chupetones y chicles Jirafa. Y guardaba y guardaba. Ese paquetito con 4 chupetincitos bañados en azucar eran un check point. Y de los cuatro, el sabor del rojo era el más esperado. A los chocolates siempre les guarde cierta desconfianza. No eran aliados los chocolates. Para nada. No. Los descubrí en la vejez y debo confesar que sólo el blanco será mi eterno confidente. Soné racista. Sigo. Y el hecho es que de pronto deje de guardar. Resulta que vendí todo y quede como en pausa.



¿Qué guardaría hoy?
Un cuarto de helado de frutilla al agua y dulce de leche para el domingo a la noche.
Definitivamente tengo que comprar burletes. Anoche durmiendo me cague de frío.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

6 comentarios:

gamar dijo...

Yo guardaría silencio. Las pruebas me demuestran que cuanto más se sabe de una persona menos se la respeta.
Y no es que ser respetado me desvele, pero debería hablar menos.
La palabra burlete está entre mis preferidas y sólo le dedico insultos cuando es el de la puerta del auto que te chifla en la oreja durante un viaje.
Saludos

La mona Bermúdez dijo...

Ud no se imagina Gamar lo que me alivian sus palabras.

Saludos, Burlete!

ojo vidrioso dijo...

Cuando le llega la Paparazzi?

Chara dijo...

yo quiero un alfajor suchard? hay?
saludos

Caro Pé dijo...

Che Mona!
Yo amaba lo siguiente: los chocolates popsy que venían con forma de animales, sí Hipopótamos, por ejemplo y etcéteras, peces tal vez, no me acuerdo.

Pero hoy un guiso de lentejas al mediodía o la la noche me vendrá mooy bien.
Es temprano Mona, no me pidas coherencia.

piba te mando un beso, espero andes bien.

La Criatura dijo...

¿me das un pico... dulce?

Publicar un comentario